menu

viernes, 27 de junio de 2014

Las cruces, el complemento que está más de moda.


LAS CRUCES, EL COMPLEMENTO QUE ESTÁ MÁS DE MODA.

Si eres de leer revistas de moda seguir a blogueras y celebrities te habrás dado cuenta que las cruces han vuelto a estar de moda, y no de forma fugaz para una sola temporada sino que este complemento por ahora quiere quedarse.



Llámalo “Pin-Up”, “Vintage” o simplemente  “Retro”. Hay mil formas de describir la tendencia que se ha impuesto desde hace un tiempo y que vuelve a inspirarse en todo aquello que estuvo de moda y  tuvo su auge tiempo atrás.

Además parece que este estilo atraviesa sectores. Lo podemos ver por todas partes: en decoración, moda, complementos…  Y no se trata de una moda pasajera de las que sólo tienen de vida lo que dura la temporada.

El look ochentero quiere volver a salir de fiesta. Y en lo que concierne a accesorios las cruces han pegado muy fuerte. Las hay de todas las formas, materiales y para todos los estilos.


Las cruces sencillas, quedan genial en cualquier estilo aportando naturalidad. Dentro de estas destacamos las que son de joyería que dan un toque de elegancia.

Las cruces elaboradas, con formas más complejas y cristales incrustados. Si sabes combinarlas bien pueden hacerte deslumbrar.

Descubre toda una gama de cruces para pendientes, pulseras y colgantes. Mira las que van con tu estilo y elige la tuya.

Para ver todos los tipos de cruces puedes entrar en www.tulohaces.com y filtrar la búsqueda poniendo la palabra cruz. Si buscas algo en concreto nosotros te hemos facilitado el trabajo. Puedes dirigirte directamente a lo que buscas a continuación e ir pinchando en los enlaces de los productos disponibles.

  • Si quieres cruces de joyería en plata o baño oro aquí:
  1. Para colgantes y pendientes:
  2. Entrepiezas para collares y pulseras: 
  • Si prefieres lucir tu cruz con cristales puedes elegir entre las que ya los tienen montados y coger sólo la cruz y montarte tú misma los cristales que prefieras:
  1. Para colgantes y pendientes:
  2. Entrepiezas para collares y pulseras:

  • Si buscas algo más asequible puedes optar por el Zamak u otro tipo de fornituras metálicas. Ten en cuenta que el Zamak es mucho más resistente, algo que de cara al verano es muy interesante.


1 comentario:

  1. Madre mia que de información! genial me encantan las cruces!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar