menu

lunes, 31 de marzo de 2014

Anillo y pulsera Swarovski y caucho


                                                                                    Compra AQUÍ los materiales

Buenos y primaverales días!!
Cada día tenemos mas luz, flores y calorcito, y la primavera nos llena de energía y muchos colores vivos! Hoy os traemos un diseño muy fresco, actual y exclusivo!  Hemos mezclado piezas de zamak con baño en plata con caucho y piezas de cristal de Swarovski llamadas rívolis, aportando elegancia y mucho mucho glamour a tu look. ¿Tu también quieres hacerte con uno? Pues vamos a ello!

En tres sencillos pasos puedes hacerte con un anillo o pulsera tan bonitos como estos, compra AQUÍ los materiales y estrena primavera!
 Compra online

Para este sencillo paso a paso nos harán falta 3 componentes: entre-pieza zamak, un cristal Swarovski redondo, denominados "rívolis" y caucho negro que hará la función de la base del anillo. Como veis, no nos falta ningún color, ¿Cuál elegirías de todos ellos?

Paso a Paso


Paso 1. Para elaborar estos anillos no nos hace falta ningún cierre, ya que la propia entrepieza dispone de unos extremos en forma de "pincho" que encaja perfectamente en el caucho, sin necesidad ni tan siquiera de pegarlo.









Paso 2. Adaptaremos el tamaño del caucho a la medida de nuestro dedo para que nos quede perfecto; Después cortamos cuidadosamente en forma de diagonal cada uno de los extremos del caucho como apreciáis en la imagen para que los pinchos de la base de zamak se introduzcan perfectamente.




Paso 3. Introducimos los extremos de la base a través del caucho, uno por cada extremo hasta conseguir la forma de anillo.




Paso 4. Pegamos el cristal Swarovski rívoli a la base de nuestro anillo, con un pegamento especial para joyería. 





También podemos elaborar nuestra pulsera realizando la misma operación y simplemente utilizando unos 15 centímetros de caucho, dependiendo el tamaño de la muñeca. 



Como veis, el resultado es impresionante, con estas joyas no pasaréis inadvertidas, es el complemento perfecto para esta primavera! Ánimate y consigue tu propio anillo AQUÍ

6 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!! susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.eS/

    ResponderEliminar
  2. Este tutorial es de los que me gustan a mí, ¡súper sencillo y resultón! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el elaborarse los propios complementos no tiene por qué ser difícil!! Gracias por tu visita guapa!

      Eliminar
  3. Ya ya he hecho la mia y queda chulísima!!! Le he puesto el brillante en azul turquesa, muy veraniego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto nos alegra!! Es azul turquesa es un color que nunca falla, seguro que te queda espectacular!! Si quieres mandarnos alguna foto de tu pulsera te la publicaremos en Facebook :D

      Muchas gracias!!!!

      Eliminar