menu

jueves, 23 de enero de 2014

Regalo para San Valentín: Pulseras para chico.



Buenos y fríos días! San Valentín está a la vuelta de la esquina, y seguro que ya están surgiendo las primeras ideas para regalar a vuestros chicos. Por nuestra parte, nos gustaría echaros una manita y ofreceros un par de diseños que seguro no defraudarán! Algo sencillo y al mismo tiempo original, con el cuero de nuevo como protagonista.
Además, y viendo el éxito de la entrada anterior con dos modelos de pulsera para hombre nos quedamos con las ganas de enseñaros más opciones para ellos, para que luego no se nos quejen! ;)

Comenzamos con el primer modelo, una pulsera de cuero con entrepiezas de zamak con baño en plata y simil rojo. Si hacéis click en "Comprar material" podréis obtener esos materiales en nuestra tienda online. Con 18 cm de cuero será más que suficiente.
 Comprar materiales online           

1. Lo primero que tenemos que hacer es atravesar las entrepiezas por el cuero, dejando un cierto espacio entre las dos. 
2. Cogemos el cordón de simil rojo y añadiremos una gotita de pegamento en el extremos y lo pegamos al interior de la entrepieza. A continuación comenzaremos a enrrollarlo en el espacio que hemos dejado entre las dos entrepiezas. Intentaremos tensarlo para que no quede nada de espacio y quede bien prieto. 

3. Cuando terminemos de enrrollarlo, volveremos a pegar ese extremo a la otra entrepieza para sujetarlo. Lo único que nos quedaría por hacer es pegar el terminal para unir los extremos del cuero. Si vemos que queda un poco grande, cortaremos con unos alicates un poquito de cuero hasta ajustarlo a la medida que queramos.

Y ya la tenemos! No tiene que envidiar nada a las pulseras de marca y vuestros bolsillos os lo agradecerán!




El segundo modelo tiene un toque más serio pero también moderno. Es una pulsera de cuero negro con una entrepieza de zamak con baño en plata simulando a una chapa. Con 18 cm de cuero tendremos suficiente para una muñeca de hombre.
 Comprar materiales online




1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar con unos alicates el cuero plano por la mitad.




2. Después pegaremos cada extremo del cuero cortado a cada lado de la entrepieza.

3. Por último pegaremos también el cierre a cada extremo de la pulsera. Podréis cortar un poco de cuero dependiendo del tamaño de la muñeca. Hemos elegido un cierre imán que queda bien bonito!


Y ya lo tenemos todo preparado para pasar el día más romántico del año!! ¿Ya tenéis algún plan bonito para pasar con vuestra pareja? ¿Qué otros regalos tenéis pensado? 

Si queréis más ideas bonitas y románticas, no dejéis de pasaros por "Regalos manuales de amor", seguro que encontráis ideas súper originales, económicas y manuales! 

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! Qué pena que mi chico odie llevar pulseras, literalmente. A veces es tan soso... Pero lo mismo me animo y le hago la mía, quizá sabiendo que la he hecho a mano le convenza más... =)

    Ya os contaré, me encantan estos post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exactamente, únicamente si añades "es que te la he hecho para ti..." seguro que cambia de opinión!!!

      Un beso y muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Qué lindo este post! el mundo entero debería desaferrase de las cosas materiales para darle más importancia a los recuerdos únicos, mi chico me regalo en mi cumple hace poco un cuento personalizado romántico, donde yo fui la protagonista, y me encantó, fue simple pero muy hermoso, si alguno de ustedes necesita sorprender a un ser querido, seguro que un cuento personalizado con una cena exquisita funciona a la perfección, mi chico lo envió a hacer en http://www.miscuentospersonalizados.com besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada. Este tipo de regalos para hombres son a la vez bonitos y sentimentales.

    Si te parece lo comparto con mis amigas en redes sociales



    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar